LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Mexicanos organizan marcha contra películas de Omar Chaparro y él los desafía en Twitter

No es la primera vez que el actor provoca caos en las redes sociales por culpa de sus películas, pero esta vez los usuarios ya no quieren que grabe con Martha Higareda.

Por Luisa María Godínez

Los eventos creados en Facebook sirven para que se convocar a los amigos a algo privado; sin embargo, en México han sido se han convertido en la excusa para hacer bromas y bullying, incluso en contra de famosos. Esto sucedió de nuevo con Omar Chaparro.

El actor descubrió que circula una convocatoria para marchar el domingo 27 de octubre a partir de las 11:00 horas (local), con tal de que el comediante deje de hacer películas con Martha Higareda.

El punto de reunión, según el evento, es el Ángel de la Independencia, y ya tiene más de 98 mil personas interesadas, y 20 mil han confirmado que asistirán.

Marcha contra Omar ChaparroFacebook

De acuerdo a los comentarios, los usuarios apoyan la iniciativa y califican de “cine chatarra y basura” las producciones en donde trabajan los dos famosos.

“Observé la cartelera en el cine el día de ayer y me dió vergüenza ajena, fue como observar la misma trama de las telenovelas de televisa de los últimos 20 años”, escribió un internauta.

El evento se ha convertido en viral, a tal grado que llegó a ojos de Omar, quien reaccionó con un poco de humor, aunque también con tono desafiante.

“¡Pero háganla de verdad! Puras promesas”, escribió el comediante en Twitter, junto a una captura de pantalla del evento creado en Facebook para convocar a la marcha en su contra.

Omar Chaparro

@OMARCHAPARRO

Pero háganla de verdad!!! Puras promesas https://twitter.com/dianepopo/status/1179205398169083904 

Ms. Tambourine Girl@AmeliaTexana

Basta @marthahigareda @OMARCHAPARRO

Ver imagen en Twitter
345 personas están hablando de esto

NO ES LA PRIMERA VEZ

El también presentador de televisión recordó las críticas que surgieron cuando se confirmó que participaría en una producción dando vida al legendario cantante Pedro Infante.

“Si de por sí me quedé esperando la marcha que iban a hacer para que no interpretara a Pedro Infante No se vale que lo ilusionen así a uno”, dijo en broma.

Omar Chaparro

@OMARCHAPARRO

Si de por sí me quedé esperando la marcha que iban a hacer para que no interpretara a Pedro Infante 🤷🏻‍♂️ No se vale que lo ilusionen así a uno https://twitter.com/chavamg10/status/1181084189698985985 

Chava@ChavaMG10

JAJAJAJAJA que dice @OMARCHAPARRO que se la pelan https://twitter.com/omarchaparro/status/1179221043510161408 

39 personas están hablando de esto

Y es que algunos usuarios en las redes sociales han mostrado su desaprobación a que él de vida al fallecido artista.

La escritora Sandra Becerril, en broma, convocó a una marcha contra la decisión de la plataforma digital, debido a que notó el desacuerdo que tenían las personas sobre el actor que encarnará a Infante.

PUBLINEWS
Anuncios