LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: ‘Chabelo’ estaría internado y delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México, aseguran en redes

Chabelo

Chabelo estaría internadoRodolfo Angulo/Cuartoscuro

Xavier López ‘Chabelo’ se convirtió en tendencia vía Twitter, luego de que trascendiera que se encuentra grave de salud.

 

Xavier López “Chabelo” de 84 años años de edad fue tendencia en Twitter, luego de que circulara la noticia de que el cantante estaría presuntamente internado y delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México debido a un paro cardiorrespiratorio.

Aunque Xavier no parecía tener graves problemas de salud y la noticia no ha sido confirmada, estos episodios no son para nada extraños debido a su avanzada. El comediante y exconductor del programa dominical “En Familia con Chabelo” es reconocido por ser un personaje icónico de la televisión mexicana mismo que se transmitió por 50 años en televisión abierta.

Cabe señalar que en abril de este año Chabelo fue operado tras fuertes molestias en la espalda, así lo informó el director de la película “El Complot Mongol”, Sebastián del Amo durante la presentación de la cinta donde Xavier participó como el coronel, grabando escenas junto a Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Bárbara Mori.

 

Aquí algunas reacciones de los fans de Chabelo al enterarse que podría estar en peligro

A pesar de que la información se mantiene como un rumor, de inmediato los internautas no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron a reaccionar con divertidos memes al saber que el artista se encontraba supuestamente internado.

Anuncios