LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Faitelson felicita a los cremas: “El club más importante, por encima de Municipal”

El periodista mexicano David Faitelson se unió este martes a la fiesta crema por su aniversario 70 y envió un mensaje de felicitación, sin olvidarse de Municipal…

David Faitelson, periodista de ESPN, felicita a los cremas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)David Faitelson, periodista de ESPN, felicita a los cremas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La fiesta crema continúa en las redes sociales. La afición está feliz por el triunfo del fin de semana (2-1) frente a Sanarate y porque su equipo está de aniversario.

El domingo, en la previa del juego, los aficionados tiñeron de blanco el estadio Doroteo Guamuch Flores y pudieron compartir, en familia, un momento especial.

Se fotografiaron con las seis copas del ‘Hexa’, con el zapato de Agustín Herrera, y además, pudieron ver en la pantalla del estadio un video con mensajes de felicitación, de varias figuras del futbol.

Sin embargo, este martes los seguidores del combinado albo, fueron sorprendidos con un nuevo video en las redes sociales.

El reconocido y polémico periodista, David Faitelson, se unió a la fiesta y lo hizo con un mensaje en el que recordó a los rojos.

Faitelson felicitó a los cremas y añadió que es el equipo más ganador de Guatemala, “por encima de Municipal”.

PRENSA LIBRE

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA