LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÀCULOS: “Se tomó la decisión de estar unidos”: Hijos de José José anuncian reconciliación

hijos jose jose

Marysol, José Joel y Sarita Sosa.Foro Tv

José Joel, Marysol y Sarita se habrían reconciliado, pues informaron que tras una reunión determinaron estar unidos tras los problemas.

México.- Luego de la reunión que los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa anunciaron que se llevaría a cabo la tarde de este martes 1 de octubre, en la que estuvo presente también la hija menor, Sarita, los tres informaron que que determinaron estar unidos.

Tras varios días en los que tanto José Joel como Marysol se lanzaron contra Sarita, a quien acusaron de diversos hechos como ocultar el cuerpo de su padre e incluso insinuar que habría provocado el fallecimiento del cantante, se mostraron unidos ante las cámaras.

A las afueras del Consulado de México en Miami, el cónsul general, Jonathan Chait declaró que en la reunión, los hijos del intérprete tomaron la decisión de dejar de lado sus diferencias para mantenerse unidos.

“Se tomó la decisión de estar unidos para despedir en Miami y en México a José José”.Jonathan Chait

De la misma forma, desmintió que el canciller de México, Marcelo Ebrard pidiera una investigación para dar con el paradero del cuerpo de José José, sobre el cual se generó gran incertidumbre debido a que los hijos mayores del cantante denunciaban no saber dónde estaba.

Luego de ello, José Joel, Marysol y Sarita, se tomaron de las manos, y se dieron un emotivo abrazo para demostrar que terminaron con sus conflictos para reconciliarse y mantenerse unidos.

Los hijos del cantante determinaron permanecer unidos.Especial

¿Vendió la exclusiva? Sarita habría cobrado 30 mdp por muerte de José José

Sarita Sosa

Sarita Sosa@sari_oficial

La hija menor de José José consiguió que el cantante le cediera los derechos sobre su cuerpo una vez que muriera.

Sarita Sosa se ha negado a dar grandes detalles sobre la muerte de José José, asegura haber indicado a sus hermanos dónde está el cadáver así como estar haciendo las cosas con calma pero correctamente pues no hay nada que esconder.

Dice que ‘El Príncipe de la Canción’ pasó sus últimos minutos de vida a su lado y es que ella estaba presente cuando partió. Indica que su salud estaba tan deteriorada por diversos malestares que lo aquejaban a causa de su larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Fue Sara quien llamó a sus hermanos José Joel y Marysol para informarles sobre el deceso de su padre, aunque en realidad al primero que le avisó fue a su esposo Jimmy Ortiz.

Posteriormente la joven empezó a dar las primeras declaraciones pero las cosas comenzaron a complicarse cuando dijo que la última voluntad de José José fue que se relanzará como cantante, comentario que molestó a fans y público en general pues consideraron no era el momento para mencionarlo.

La crítica comenzó a desatarse cuando Sara apareció en el programa Al Rojo Vivo siendo entrevistada por la periodista María Celeste Arrarás. La audiencia la tachó de falsa y es que ni siquiera le brotaron lágrimas cuando lloraba el fallecimiento de su progenitor. Consideraron que se trataba de una farsa e incluso la culparon de haber vendido la exclusiva.

¿Sarita vendió la exclusiva sobre la muerte de José José?

Un amigo cercano a familia Sosa se acercó a la revista TV notas para asegurarle que Sarita sí vendió la exclusiva, nada menos que a Telemundo. Cobrando por ella un millón y medio de dólares (30 millones de pesos). 

La joven se comprometió a darles todos los pormenores así como acceso exclusivo a los homenajes que se realizarán en Miami y en México. Toda la información sobre el tema del momento.

Sarita estaría muy tranquila y es que aunque sus hermanos recurrieron a las autoridades para exigirle ver el cuerpo de su padre, ella logró que él le firmara un poder sobre su cuerpo una vez que muriera.

Sara resultó ser muy ambiciosa y ahora estaría pensando en lo que va a recibir en cuestión de regalías ya que la venta de los discos se ha multiplicado.

Lolita de la Colina confirma que José José murió en el Hospicio de la Universidad de Miami

“Exactamente (murió en un hospicio), ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible”, dijo la compositora
Foto: Cuartoscuro
señaló que fue un amigo de ella, que trabaja justamente en la Universidad de Miami, la que le reveló lo anterior,

La compositora mexicana Lolita de la Colina aseguró este martes que su amigo y colega José José falleció en el Hospicio de la Universidad de Miami y no en el Hospital Homestead, como se informó.

“Exactamente (murió en un hospicio), ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible, pero la verdad esto es lo más reciente que tengo de información”.

En entrevista con un programa de televisión, la cantautora que obtuvo el primer lugar en el Festival OTI 1978, señaló que fue un amigo de ella, que trabaja justamente en la Universidad de Miami, la que le reveló lo anterior, “me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el hospicio”.

Lolita de la Colina, quien radica en Miami, agregó que desconoce cuánto tiempo estuvo “El Príncipe de la Canción” en dicho lugar, y lamentó que hasta hoy 1 de octubre, no se sepa dónde está el cuerpo del intérprete. Estamos todos asombrados de que no se dé con él”.

 

 

Al respecto, los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción”, José Joel y Marysol, quienes ofrecieron una conferencia de prensa en Miami, dijeron desconocer hasta el momento dónde falleció su papá.

José José falleció el 28 de septiembre a la edad de 71 años. La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, fue la encargada de confirmar el deceso, el cual publicó, se dio en el Hospital Homestead en el sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

El pasado 30 de septiembre, Sara Sosa, hija mejor del cantante José José aseguró que los restos de su papá no están en su poder, pero tiene pensado traerlo a México para hacerle un homenaje.

JMSJ

SDPNOTICIAS/24 HORAS MX
Anuncios