LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: El vehículo nuevo de la PNC contra el narcotráfico

  • Por Jessica Gramajo
La Policía presentó su nuevo carro blindado, el cual usará en la lucha contra el narco. (Foto: PNC)

La Policía presentó su nuevo carro blindado, el cual usará en la lucha contra el narco. (Foto: PNC)

Durante la celebración de la feria titular de Zaragoza, Chimaltenango, la Policía Nacional Civil (PNC) presentó un nuevo vehículo.

Se trata de una camioneta blindada que servirá para la lucha contra el narcotráfico, informaron los agentes a través de las redes sociales.

A pesar de que se trataba de una actividad cultural, el vehículo era resguardado por tres agentes fuertemente armados, y estará a cargo de la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica (SGAIA)

Además de este, otros vehículos de la PNC han llamado la atención, uno de ellos es un Corvette 2016, que fue incautado a un narcotraficante y ahora es utilizado por las fuerzas de seguridad en el interior del país.

La PNC utiliza un Coverte C7 que fue incautado al narcotraficante Manuel Felipe Arenales Monroy, conocido como "Ducati". (Foto: Archivo/Soy502)

La PNC utiliza un Coverte C7 que fue incautado al narcotraficante Manuel Felipe Arenales Monroy, conocido como “Ducati”. (Foto: Archivo/Soy502)

Otro vehículo que poseen las autoridades para luchar contra el narco, son los Jeep J8 que fueron donados por el Gobierno de los Estados Unidos.

SOY 502

Anuncios