LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Vocero de la Muni tiene un puesto en el gabinete de Giammattei

 

El director de Comunicación de la Municipalidad de Guatemala ha sido designado como el Secretario de Comunicación de Alejandro Giammatei. Carlos Sandoval hizo el anuncio e informó que ahora está en período de vacaciones e integrándose al equipo que realiza la transición.

Sandoval ha trabajado nueve años en la municipalidad. En las pasadas elecciones se postuló candidato a diputado del partido Unionista en la segunda casilla por el Distrito Central pero no resultó electo.

Carlos Sandoval será el encargado de dirigir la política de Comunicación de Alejandro Gimmattei y será el enlace entre el presidente y los medios de comunicación nacionales y extranjeros. Será acompañado por Vanesa Funes de Fonseca como la vocera de la Presidencia.

Tenemos mucho en común en el sentido de la visión y apoyar al país
Carlos Sandoval

El funcionario designado explicó: “Recibí una llamada del doctor (Giammattei) en la cual me estaba invitando a formar parte de su equipo. Siempre he tenido buena relación con varios de los que trabajan con él. Y con él una relación cordial en la cual, en lo que podía, los ayudaba como Carlos Sandoval. Lo hice en todo momento y entonces vino la propuesta”.

Respecto de la política hacia la prensa mencionó “atenderlos y trasladar la información”, agregó que comparte la visión de Gimmattei en relación a que “aquel gobierno que no comunica es como que no trabajara y su gestión no rinde cuentas y eso es parte de lo que se quiere”.

Anuncios