LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: La testigo recuerda hechos en juicio contra Jabes Meda

Exalumnas dieron su declaración en el juicio que se sigue contra Jabes Meda. Foto La Hora

Por: Cristian Velix
cvelix@lahora.com.gt

Esta mañana continuó el juicio en contra de Jabes Meda, en el cual declaró Sharon Sical, antigua estudiante de la Escuela de Comercio II. La audiencia se realizó en el Tribunal Séptimo Personal de Sentencia Penal.

En ese contexto, Sical recordó los hechos ocurridos en abril de 2017, cuando el Ministerio Público (MP) señala que Meda atropelló a un conjunto de estudiantes, quienes manifestaban sobre la Calzada San Juan, en las afueras del mencionado centro educativo.

De esa forma, la exalumna indicó que ella se encontraba en la carretera y pudo ver que algunos alumnos se estaban peleando, pero al mismo tiempo cayó al suelo y posteriormente pudo ver que estaba manchada de grasa y que tenía marcadas las llantas del vehículo en su camisa y en sus piernas.

Su testimonio forma parte de este debate oral y público en que Meda es acusado por la Fiscalía de los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves, en un suceso que llevó a la muerte a Brenda Viviana Domínguez Girón.

LA HORA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: