LA NOTA TECNO

LA NOTA TECNO: iPhone 11, el nuevo teléfono con una monstruosa triple cámara

  • Por Soy502
Los nuevos modelos de iPhone han atraído a los usuarios de estos dispositivos durante su presentación este martes. (Foto: AFP)

Los nuevos modelos de iPhone han atraído a los usuarios de estos dispositivos durante su presentación este martes. (Foto: AFP)

Apple presentó este martes sus nuevos teléfonos inteligentes bajo el nombre del iPhone 11, iPhone 11 PRO y iPhone 11 MAX, estos últimos dejaron sin habla a la audiencia ya que cuentan con una poderosa triple cámara.

El primero en presentarse fue el iPhone 11, el cual está equipado con una cámara dual (ancha y ultra ancha) y un nuevo chip. Este teléfono fue presentado durante su gran evento anual en su sede en Cupertino, California.

Su nuevo procesador, el “A13 Bionic”, debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso. El modelo base costará 699 dólares.

Sin embargo, no es la única novedad que ha sorprendido a los presentes en el evento.

La cámara triple

Los modelos PRO y PRO MAX sorprendieron con una triple cámara. El tercer lente es un telefoto que se pude intercambiar mientras se hacen filmaciones y que permite tomas más profesionales.

El modelo PRO tendrá un valor de 999 dólares, mientras que el PRO MAX tendrá un precio de 1099 dólares.

La entrega de los dispositivos se iniciará el 20 de septiembre.

Cabe resaltar que las personas que adquieran estos modelos podrán disfrutar de Apple TV+ sin costo alguno durante un año. A partir del mes 13 podrán adquirir el servicio a un precio inicial de 5.99 dólares.

SOY 502

Anuncios