LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Vivió siete días con el cadáver de su madre en colonia de Mixco

  • Por Soy502
El hombre fue acusado por los vecinos de ser el responsable de asesinar a su mamá. (Foto: Archivo/Soy502) 

El hombre fue acusado por los vecinos de ser el responsable de asesinar a su mamá. (Foto: Archivo/Soy502)

Un hombre fue detenido de manera preventiva por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado por los vecinos de la colonia Nueva Monserrat, zona 4 de Mixco, de ser el presunto responsable del asesinato de la madre y cuyo cadáver fue localizado en la residencia del sospechoso.

El hombre identificado como Julio Guillermo Sandoval Arias de 35 años narró cómo su mamá murió hace 10 días y un problema relacionado con la diabetes de él le impidió llamar a la PNC o los Bomberos.  “Mi mamá parece que se resbaló de una escalera y yo perdí el conocimiento por unos cinco o siete días”, explicó a Noticias como son.

  • Mira el video de sus declaraciones:

Al consultarle del por qué no avisó a nadie, el hombre declaró que nadie le cree porque es gay y ateo. En esa misma declaración, el sospechoso dio otro nombre y dijo llamarse Luis Fernando Arias.

“Yo vivía con ella y soy gay, ateo y todo lo demás y parece que los vecinos no les comunicaron el asunto”, explicó. El hombre dijo tener medidas cautelares y pidió comunicarse con el Ministerio de la Defensa para su protección.

“La impresión de su muerte me dio un bajón de azúcar”, señaló el sospechoso.

Los vecinos exigieron que se lo llevaran a la Torre de Tribunales puesto que si lo dejaban en ese lugar tomarían la justicia por su propia mano.

La muerte

La víctima fue identificada como Sonia Maritza Arias de 71 años de edad y quien se encontraba envuelta en sábanas y plástico en estado de putrefacción.

La mujer residía con el sospechosos en una vivienda ubicada en la 2a calle y 13 avenida de la colonia Nueva Monserrat en la zona 4 de Mixco.

*Con información de “Noticias como son”.

SOY 502

Anuncios