LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Balacera entre policías y asaltantes en medio de una calle llena de vehículos

Un agente recibió un balazo en la pierna y un oficial fue atropellado por los delincuentes cuando intentaban huir de la escena.

Una violenta balacera en medio de una calle llena de vehículos, la cual terminó con dos supuestos asaltantes sometidos por la policía, quedó grabada en video esta mañana.

El incidente ocurrió entre policías y presuntos delincuentes en las avenidas 608 y 412, en la colonia San Juan de Aragón en la Ciudad de México.

Ruido en la Red

@RuidoEnLaRed

Oootra balacera en CDMX.

Ahora fue entre policías y presuntos delincuentes en las avenidas 608 y 412, en la colonia San Juan de Aragón, GAM.

Según los primeros reportes hay dos lesionados.

Video insertado

Ruido en la Red

@RuidoEnLaRed

Agentes de la @SSP_CDMX iniciaron una persecución de un par de ladrones que habían robado un taxi en la colonia San Juan de Aragón en CDMX.

Al ser alcanzados, los delincuentes dispararon contra los uniformados. Un policía y un presunto delincuente están heridos.

Vía: @Reforma

Ver imagen en Twitter
48 personas están hablando de esto

Según los primeros reportes, el hecho armado dejó tres lesionados. Un agente recibió un balazo en la pierna y un oficial fue atropellado por los delincuentes cuando intentaban huir de la escena.

Uno de los delincuentes resultó con cuatro heridas de bala que aparentemente recibió durante la balacera.

El origen de la balacera

La persecución se originó por que los agentes intentaron detener a los asaltantes que se conducían a bordo de un taxi que había sido reportado como robado en la colonia San Juan de Aragón en CDMX.

Cuando fueron alcanzados, los delincuentes abrieron fuego contra los policías y trataron de huir del lugar a bordo del taxi.

Cuando lograron salir del embotellamiento que los rodeaba, los maleantes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra otros dos vehículos.

En el lugar fueron encontrados al menos 30 casquillos de bala los cuales eran de las armas tanto de los delincuentes como de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

TN 23

Anuncios

Categorías:LA NOTA DE MUNDO