LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Alejandro Giammattei visitó la Feria de Jocotenango…Que aprovechen que no ha tomado posesión, porque en el tercer año de gestión es posible que no lo hagan

  • Por Fredy Hernández
El alcalde Ricardo Quiñónez invitó al presidente electo Alejandro Giammattei en la feria de Jocotenango. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El alcalde Ricardo Quiñónez invitó al presidente electo Alejandro Giammattei en la feria de Jocotenango. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente electo, Alejandro Giammattei se acercó a la Feria de Jocotenango luego que el alcalde Ricardo Quiñónez lo invitara a almorzar en esta fecha especial para los capitalinos.

Cerca de la 1:00 de la tarde, ambos personajes llegaron en medio de una gran expectativa por parte de los visitantes que disfrutaban de los juegos, los platillos tradicionales y la caminata por el Hipódromo del Norte.

Posteriormente, ambos caminaron, saludaron a los vecinos. “Invité al presidente electo para que disfrute de la feria y conviva con los vecinos”, dijo el alcalde Ricardo Quiñónez.

Por su lado, el presidente electo agradeció la invitación y dijo: “Mañana viajaré a Estados Unidos para reunirme con el Comando Sur para conocer sobre la situación de Guatemala. También me reuniré la próxima semana con el presidente de El Salvador”.

Este es el segundo encuentro que sostienen Quiñónez y Giammattei, aunque este de manera más informal. El miércoles recién pasado, el mandatario sostuvo un encuentro con el alcalde en la Municipalidad de Guatemala.

SOY 502

Anuncios