LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Hallan cadáver en área de aislamiento durante requisa en Cantel

El cadáver de un reo fue hallado este jueves durante una requisa efectuada por la PNC en la Granja Penal Cantel, Quetzaltenango.

Graja Penal CantelQuetz

Al menos mil 500 agentes de la PNC participan en la requisa en la cárcel de Cantel, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: PNC)Al menos mil 500 agentes de la PNC participan en la requisa en la cárcel de Cantel, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: PNC)

Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que el operativo que se desarrolla tiene como objetivo localizar y decomisar objetos ilícitos que los reos tengan a su poder.

Además, los agentes buscan puntos vulnerables en el penal que puedan ser utilizados por los reos para planear alguna fuga.

La PNC también lleva a cabo al menos siete allanamientos en varios puntos de Quetzaltenango, en busca de presuntos extorsionistas e indicios de sus operaciones ilícitas.

El reo muerto fue identificado como Luis Guillermo Jiménez Yoc, de 20 años, quien había sido trasladado a ese lugar desde el Centro Preventivo para Hombres, por el delito de asesinato.

 

Más detalles del operativo

El vocero de la PNC, Jorge Aguilar, brinda más detalles acerca de la requisa en Cantel.

 

PRENSA LIBRE

Anuncios