LA NOTA CHAPINA

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Mamá de Kim Flores revela oscuros detalles de ella para que Edwin Luna no se case

La mamá de la modelo guatemalteca explotó contra su hija contando algunas intimidades, a tres semanas de que se realice la boda religiosa entre el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” y Kim.

Por Luisa María Godínez

Hace unas semanas, Kim Flores y Edwin Luna protagonizaron un escándalo, luego de que ambos celebraron sus despedidas de solteros.

La modelo guatemalteca eligió Cancún para despedir su soltería en compañía de varios de sus amigos. La polémica se desató luego de que se hiciera viral un video en el que Flores es toqueteada sin pudor por otro hombre.

Todo apuntaba a que la relación entre ellos terminaría, pero no fue así. Días después se casaron por lo civil terminando con los rumores de un rompimiento.

Filtran video de la novia de Edwin Luna besando a un hombre en la despedida de soltera

La modelo guatemalteca Kim Flores se despidió a lo grande de su soltería en una polémica fiesta que se celebró en Cancún, México, y la pasó tan bien que terminó besando a un “desconocido”.

Ahora viene otros huracán para la relación, pues resulta que la mamá de Kimberly explotó contra ella, y la acusa de ser una mentirosa, y hasta de engañar al cantante y líder de “La Trakalosa de Monterrey”.

La periodista Nelssie Carrillo publicó unas fotos de una conversación, que se hizo en Instagram, en donde la señora se mostraba molesta con su hija porque ella la trata mal.

Lo más importante es que destaca que le sabe muchas cosas que podrían perjudicarla, además se reveló que ella espera que Edwin lo piense antes de casarse.

Recordemos que la boda religiosa se realizará el 27 de julio en Monterrey, y será transmitida por Tv Azteca.

Las reacciones

La publicación generó muchos comentarios negativos en contra de la guatemalteca, pues es evidente que los fans del cantante no quieren que se case con ella.

  • “Ojalá ya desenmascaren a la travesti”
  • “Ya era hora de que le destaparan todo, no le va a durar mucho su felicidad 😂😂😂”
  • “Se ven corrientonas ambas q se puede esperar”
  • “Que se puede esperar de una mujer tan vulgar como la Kim 🤢”
  • “Si Edwin ya sabe nada más que está bien pendejo y piensa que su mujer silicona es hermosa 🤣😂😂”
  • “¿Que se puede esperar de esta mujer? Aún está a tiempo de no casarse Edwin”

No es la primera vez que los usuarios se muestran en contra de la pareja, ya que le piden que piense bien las cosas y que no se case.

Con el hashtag #AmigoDateCuenta sus seguidores le hicieron llegar al cantante críticas y motivos para no jurarse amor eterno con Kim.

View this post on Instagram

Pensando en ti ❤ @edwinlunat

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

PUBLINEWS
Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA