LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESEPECTÁCULOS: Alux Nahual celebra sus 40 años con una noble causa

  • Por George Rojas

Una de las bandas más representativas de rock de nuestro país llega, como si nada, a sus 40 años de trayectoria artística y para festejarlo se propuso una meta especial.

Para celebrar su exitoso paso por el mundo de la música, la agrupación preparó dos inolvidables conciertos en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias este 26 y 27 de julio, donde los asistentes disfrutarán un extenso repertorio que abarca la mayoría de canciones de los 11 discos de la banda. Un show de dos horas y media más intermedio, con sorpresas visuales y músicos invitados.

La banda decidió trascender también con esta celebración y se alió a Fundación Infantil Ronald McDonald para donar parte de los ingresos a la labor que dicha Fundación realiza. Las casas Ronald McDonald permiten a familias del interior del país con un niño que recibe tratamiento médico hospitalario estar cerca de su hijo y del hospital; brindan hospedaje, alimentación, apoyo y consuelo para estas familias.

“Como un duende”, “Vuelve”, “Alto al fuego” y “Con todas tus fuerzas” fueron solo algunos de los éxitos cantados por miles de guatemaltecos y centroamericanos, dejando una profunda huella con sus letras profundas de reflexión y exhortación a la paz.

La solidaridad se ha dejado en el olvido. Nuestro deseo y obligación fue siempre ayudar a nuestros hermanos
Álvaro Aguilar
, cantante y guitarrista de Alux Nahual.

La banda de rock sinfónico Alux Nahual ha dejado claro, desde sus inicios, su deseo de no solamente destacar en el ámbito musical, sino también de trascender y dejar mensajes positivos en sus fans; cantándole al amor, la paz y a nuestro país.

Desde un principio nuestra idea fue trasladar un mensaje de paz, amor y fraternidad
Álvaro Aguilar, cantante y guitarrista de Alux Nahual.

Las casas Ronald McDonald permiten a familias del interior del país con un niño que recibe tratamiento médico hospitalario estar cerca de su hijo y del hospital. Las Casas Ronald McDonald brindan hospedaje, alimentación, apoyo y consuelo para estas familias.

SOY 502

Anuncios