TU VOTO SE NOTA

TU VOTO SE NOTA: Alejandra Carrillo convoca a mitin prometiendo víveres que al final no dio…¿Votarías por alguien que estuvo ligado a Baldetti?

La diputada Alejandra Carrillo que busca la reelección con el partido Podemos realizó un mitin en la zona 21 de la ciudad de Guatemala, pero las personas que asistieron llegaron con la promesa de que recibirían una bolsa con víveres, sin embargo  los organizadores de la agrupación política al darse cuenta de la presencia de los periodistas de Guatevisión ya no dieron nada.

POR: ANDREA DOMÍNGUEZ     
Foto: Esbin García / Prensa Libre

Con la promesa de que supuestamente les darían una bolsa de víveres, decenas de mujeres acudieron con DPI en mano o una copia del mismo a un mitin convocado por la diputada Alejandra Carrillo electa por el extinto partido Patriota y que ahora busca su reelección por el partido Podemos.

Así se fue la diputada de la Zona 21

Carrillo llegó a un lugar llamado Cerro Gordo en la Zona 21, con el fin de pedir el voto de esta zona, donde prometió que de ser reelecta les dará acceso a los programas sociales.

Guatevisión@Guatevision_tv

[] Con DPI en mano, así transcurre una supuesta entrega de bolsas en Cerro Gordo, zona 21, en la que hay presencia de miembros del partido con propaganda de la diputada Alejandra Carrillo. | Vía: @andread_gtv pic.twitter.com/thKEN79t4o

Video insertado

651 personas están hablando de esto
PRENSA LIBRE
Anuncios

Categorías:TU VOTO SE NOTA