LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Renuncia tercer abogado de la modelo Najila Mendes, quien acusa a Neymar de violación

Danilo García de Andrade, el abogado que llamó la atención la semana pasada por salir del juzgado cargando a Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusa a Neymar de violación, renunció después que su clienta colocara en entredicho su profesionalismo y honorabilidad.

Danilo García de Andrade, abogado de la mujer que acusa a Neymar de violación renunció ante falta de prueba que sustenten la acusación de la joven. (Foto Prensa Libre: AFP)Danilo García de Andrade, abogado de la mujer que acusa a Neymar de violación renunció ante falta de prueba que sustenten la acusación de la joven. (Foto Prensa Libre: AFP)

García de Andrade es el tercer abogado defensor de Mendes de Souza que deja el caso; antes renunció José Edgard da Cunha Bueno, cuando la chica cambió la acusación de agresión a violación, y después una abogada que la ayudó a formalizar la demanda.

La joven, quien asegura ser modelo, aseguró que García de Andrade tomó sin su consentimiento la tablet donde se encuentra el video completo de un segundo encuentro que tuvo con Neymar, en el que se probaría que su versión sobre la agresión y violación del futbolista es real.

El letrado aseguró que no tiene en su poder la tablet y que posee sus propios dispositivos electrónicos. Aseguró que deja el caso ya que no existen nuevas pruebas que sustenten las acusaciones de Najila.

“La señora Najila me acusa de tener planeado el robo y toda la situación. Dijo que ese dispositivo podría estar conmigo según el localizador gps. No necesitó comprar o robar una tableta, tengo mis propios dispositivos electrónicos”; indico García de Andrade.

La joven acusa a Neymar de haberla agredido y violado en un hotel en París, según su versión ella había acordado el encuentro con Neymar, pero al darse cuenta que el futbolista no tenía preservativos decidió negarse a tener relaciones sexuales.

Najila Trindade Mendes de Souza a su llegada al juzgado donde declaró sobre la supuesta violación por parte de Neymar. (Foto Prensa Libre: AFP)

Según la versión de la supuesta víctima, Neymar no aceptó la negativa y forzó a la joven.

Un examen médico reciente indicó que Najila no presenta lesiones en sus genitales.

Neymar también es investigado por haber publicado un video en el que hizo pública la conversación con la modelo, en la que se incluían fotografías privadas.

El caso ha sacudido al mundo del futbol y Neymar vive uno de los momentos más difíciles de su vida, con su precio a la baja en el mercado y además, quedó fuera de la Copa América 2019 por una lesión.

PUBLINEWS

Anuncios