LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Partido Unidos denuncia desaparición de su candidato a diputado de Retalhuleu Lee Kenson Ramírez Alvarado dijo a sus familiares que se dirigía a la terminal de buses de Quetzaltenango antes de perder comunicación.

Por: Luisa Paredes
El Comité Ejecutivo Nacional de Partido Unidos denunció que su candidato a diputado por Retalhuleu, Lee Kenson Ramírez Alvarado despareció ayer.

La agrupación política informó en un comunicado que Ramírez Alvarado se comunicó con sus familiares por última vez la noche del miércoles a las 19:00 horas. Él se dirigía a la terminal de buses de Quetzaltenango para abordar un autobús con destino a Retalhuleu, donde reside.

Luis Velásquez y Arturo Soto, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Unidos y los miembros del Comité manifestaron su solidaridad con la familia de Ramírez.

Además, exigieron a las autoridades realizar una investigación sobre la desaparición de su candidato y tomen medidas para resguardar la integridad física de su equipo de trabajo.

El partido pidió comunicar información sobre el paradero de Lee Ramírez al teléfono: 4637-1838 y al correo: partidounidosg@gmail.com

EL PERIÓDICO

Anuncios