LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: ¿Se irá Pedro Portilla de la presidencia de Comunicaciones?

¿Se irá Pedro Portilla de la presidencia de Comunicaciones?

Los cremas quedaron eliminados en los Accesos a Semifinales y es octavo torneo consecutivo que no levantarán la copa de campeones.

Comunicaciones quedó eliminado en los Accesos a Semifinales ante Guastatoya y el Presidente del club, Pedro Portilla anunciará su decisión el próximo martes.

Los cremas quedaron eliminados en los Accesos a Semifinales y es octavo torneo consecutivo que no levantarán la copa de campeones.

El conjunto albo anunció que el día martes tendrá una conferencia de prensa donde estará Pedro Portilla y hablará sobre el futuro del equipo, el mexicano regresaría a su país.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El Mejor Equipo

@EUDeportes

| Así vive Pedro Portillo el partido de Comunicaciones ante Guastatoya, podría ser el último como dirigente de los cremas, luego de finalizar el encuentro se sabrá sobre su futuro.

19 personas están hablando de esto

Los albos empataron en casa 1-1 y quedaron fuera por el marcador global de 2 goles por 1 en favor del Bicampeón Nacional, Guastatoya.

A inicios de mes, la publicación de Salvador Pérez, ligado a “Gol en español”, dejó en duda la continuidad de Pedro Portilla como máximo dirigente de Comunicaciones.

Y sucede que, previo al juego de los cremas ante Guastatoya, donde los albos quedaron eliminados, Portilla visitó a los jugadores en el camerino.

En el camerino habría dicho que existen las posibilidades de un cambio.

¿QUÉ SE DIJO DE PORTILLA EN MÉXICO’

Según Salvador Pérez: “Se cocina la sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi para manejar al Atlas”.

Dicha sociedad dejaría a TV Azteca en el manejo administrativo y a Alejandro Irarragorri en lo deportivo.

En dicha negociación, el nombre de Pedro Portilla salió a luz, pero dicha negociación, según el periodista no se había cerrado.

Portilla es conocido en México debido a que en su momento estuvo ligado como vicepresidente del equipo del América.

EMISORAS UNIDAS

Anuncios