LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CAPINA: Presidente Jimmy Morales aseguró: “ya le jalé las orejas a mi hijo”

Preside

El Presidente Jimmy Morales dijo que ya fueron pagadas las multas que tenía el automóvil en el cual hizo dos recorridos.

Se trata de un vehículo convertible que condujo la semana pasada para supervisar tramos carreteros.

Alguna parte de los recorridos se hizo publico por medio de la cuenta de Twitter del Gobierno de Guatemala.

Según se pudo establecer el mandatario, que conducía el vehículo, se hizo acompañar del Ministro de Comunicaciones, José Luis Benito.

Vehículo con multas

En redes sociales trascendió que el vehículo utilizado por el mandatario tenia pendientes de pago varias multas.

Al ser abordado acerca del tema, el mandatario respondió categóricamente “ya le jalé las orejas a mi hijo”, confirmando así que el automóvil es propiedad de uno de sus hijos.

Según el mandatario, tiene cuatro años de no manejar vehículos. Esto como consecuencia de los protocolos de seguridad de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS).

KkKkK

Morales no desaprovechó la oportunidad para dar un mensaje a quienes critican sus acciones:

“Las críticas siempre van a estar. Lo que da risa es que se pueden hablar de cosas trascendentales y se ponen a hablar de detalles. Pero están en todo su derecho”, aseguró.

https://emisorasunidas.com/2019/04/12/jimmy-morales-llama-cobardes-mentiras-calumnias/

En contra de sus detractores

Durante una actividad pública hace unas semanas, el presidente Jimmy Morales, arremetió contra sus críticos.

El mandatario, que estaba acompañado de su esposa, su mamá y una tía dijo que “ha tenido que sufrir de todo, desde persecuciones y hasta cárcel”.

Mencionó estar seguro “que la historia nos juzgará y nos dará la razón y  mucha gente dirá: ‘¡Qué injusticia cometieron!’, ¿por qué?, quizá porque me querían tener con las rodillas dobladas y yo no nací para ser servil, yo nací para servir, para servir a Dios y a mi pueblo”.

Añadió: “Yo soy testigo del miedo que ustedes pudieron haber tenido por persecuciones penales, por temas administrativos que lo que hacían era ir a la puerta de la gente, la llevaban presa, después se averiguaba si eran culpables o no y muchos han tenido que sufrir persecuciones de esa naturaleza porque nos querían tener de rodillas”.

*Con información de Lester Ramírez

 

Anuncios