LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Conductora mexicana sufre caída en vivo, muestra todo y termina en el hospital

Jenny Iglesias intentó hacer dinámica en el programa “Es show” pero por descuido tuvo un tremendo golpe en la cabeza, sufrió un esguince en el cuello y tuvieron que ponerle puntos.

Por Luisa María Godínez

Jenny Iglesias, conductora de Multimedios, sufrió una terrible lesión tras protagonizar una aparatosa caída mientras participaba en una dinámica en plena transmisión en vivo.

Aunque la presentadora ha dado de qué hablar por los sensuales descuidos que ha tenido en pantalla, esta vez fue un terrible accidente lo que encendió la alarma entre sus fans.

La sensual presentadora de “Es Show” besó el suelo cuando intentaba mantener el equilibrio durante un juego, terminando en el hospital.

Jenny Iglesias sufre caída Youtube

Mientras ella era cargada por otros tres conductores, uno de ellos no pudo sostenerla y la joven cayó e impactó violentamente contra el piso, asustando a sus compañeros, quienes no pudieron hacer nada para evitarlo.

Aunque el elenco se apresuró a ayudarla, Jenny tuvo que ser trasladada al hospital, pues además del fuerte golpe presentó una herida que requería de sutura.

¿CÓMO SIGUE?

Horas después se informó a través de una llamada telefónica que estaba bien, pero que había sufrido un esguince en el cuello, por lo que tendría que usar collarín, y le tuvieron que dar dos puntadas en la cabeza.

“Son mucho los mensajes, Dios los bendiga a todos! Muchas gracias por tanto cariño y muestra de preocupación por mi salud 🙏🏻 ESTOY BIEN y gracias infinitas por sus deseos positivos! Los quiero muchísimo ❣️”, escribió en su Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

jenny iglesias ♡@jennyigleesias

Gracias a toda la gente que me está mandando mensajes de apoyo y preguntando sobre mi salud
ESTOY BIEN! Solo fue un accidente que no paso a mayores! Unos pequeños puntos,collarín, medicamento y reposo es lo que sigue 🥰🙏🏻
Gracias a @multimediostv por atenderme al 💯 🙏🏻 ❣

148 personas están hablando de esto

Sus seguidores le dejaron mensajes deseándole que se mejore pronto, otros la criticaron por no tener cuidado y que por andar cuidando que no se le viera nada paso eso.

  • “Hola bella se te quiere mucho se te extraña recupérate pronto 🙏🙏😘😘”
  • “Buenas tardes ❤ saludos y un gusto el saber ya te encuentres mucho mejor ❤”
  • “Lo bueno que estás bien de salud, bendiciones y ha seguir para delante triunfando”
  • “Reposa y no adelantes tu regreso… Descansa”

Después de los rumores que afirmaban que ella había regresado con su exnovio Miguel Díaz, ella aseguró que estaba soltera y se sentí cómoda así.

View this post on Instagram

#EsShow #multimedios #chicasdeesshow @paulinas.closet

A post shared by Jenny Iglesias (@jennyigleesias) on

PUBLINEWS
Anuncios