LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Por medio de videos, denuncian a mujer que resuelve sus problemas atropellando a los demás

En redes sociales han circulado varios videos en los que se ve peleando a una mujer del condominio Puerta Grande, ubicado en carretera a El Salvador.

Por Publinews

Varios videos se han difundido en las redes sociales, en donde se exhibe la manera en la que una mujer, residente delcondominio Puerta Grande, trata a sus vecinos.

La mujer de las imágenes recientemente se vio involucrada en un problema con su empleada doméstica, a quien responsabilizaba de haber causado daños a una mesa.

El hecho sucedió el 7 de marzo. Esa misma noche, la Policía Nacional Civil arribó al condominio, arrestó a todos los involucrados y los trasladó a la Torre de Tribunales.

VECINOS CORREN PELIGRO

Entre los videos que han circulado, se muestra el momento en el que la mujer atropella a una vecina con una cuatrimoto.

Según las publicaciones, se debió a que durante las posadas de fin de año, los hijos de la mujer en cuestión se burlaron del hijo de una vecina, quien nació con síndrome de Down.

En el video se escucha cuando la mujer le reclama a la otra madre de familia sobre el porqué se vengó con sus hijos por haberle hecho bulling al niño con síndrome de Down. Se desconoce el modo de “venganza” del que se queja la mujer.

Sin embargo, ella no dejó pasar el problema y también decidió hacer algo al respecto, por lo que a bordo de una cuatrimoto embistió a su vecina. En el video se escucha cuando los hijos de la señora se retiran e indican que llamarán a su papá para que también los enfrente.

SEGUNDO ATROPELLO

En Twitter ha circulado un video en el que la mujer mencionada está a bordo de un vehículo tipo camioneta, mientras sostiene un alegato con otras personas. Luego, decide continuar la marcha mientras una persona está a frente del carro.

Video insertado

Jaguar Negro GT@Pellejoprepucio

lo hizo de nuevo…

190 personas están hablando de esto

CONFUSO INCIDENTE

El pasado 7 de marzo, su empleada doméstica, de nombre Zuleimi, la acusó de no dejarla salir de la casa.

Según la joven trabajadora, el motivo de la retención por parte de su empleadora fue por haber rayado un mueble.

Además, que su patrona le despojó de su teléfono celular para llamar al esposo y pedirle Q3 mil por el daño ocasionado a la mesa.

Al lugar también se hizo presente el padre de la empleada doméstica, Julio César Cruz.

Cruz indicó que su yerno recibió la llamada en la que la empleadora le exigía la suma de Q3 mil para liberar a joven.

 

PUBLINEWS

Anuncios