LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Guatemaltecos reaccionan con memes a los vehículos artillados Jeep J8

Luego que el los Jeeps J8 donados por los Estados Unidos, fueran trasladados a la Fuerza Aérea Guatemalteca, en redes sociales fueron diversas las reacciones.

Luego que el los Jeeps J8 donados por los Estados Unidos, fueran trasladados a la Fuerza Aérea Guatemalteca, los guatemaltecos reaccionaron con humor y también con críticas a través de redes sociales.

Por causas que aún se desconocen, los Jeeps J8 donados por el gobierno de Estados Unidos fueron trasladados, luego de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, anunciara la suspensión de la cooperación militar a Guatemala por el mal uso que ha dado el gobierno de Jimmy Morales a los vehículos artillados.

La acción se realizó durante el día, y el gobierno no emitió pronunciamiento el traslado de los vehículos artillados J-8.

En redes sociales fueron diversas las reacciones, algunos criticaron, otros lo tomaron con humor, y algunos también aplaudieron la acción del gobierno.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Howard Roark@howardroark1962

Primeras imágenes de los sustitutos de los J8…..
Chato 1300

Ver los otros Tweets de Howard Roark

David Goes to GT@JODARR

Se van los J8, vienen los F22 Raptor.

Ver los otros Tweets de David Goes to GT

 

Bolítico Inelegible@thechino10

Filtran primeras fotos de la situación de la PNC, luego de devolver los J8. Mingob no responde al respecto @EspurioEl @InformalDiario

Ver los otros Tweets de Bolítico Inelegible

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Kim Jong Un ®️@SuplemoKimJong

Cuando prestas tu carro // cuando te lo devuelven

87 personas están hablando de esto
EMISORAS UNIDAS
Anuncios