LA NOTA ESPECIAL

LA NOTA ESPECIAL: Convocan a estudiantes a participar en Festival Así es mi Guate

  • Por Soy502
Estudiantes de primaria, básico y diversificado podrán participar en este festival artístico. (Foto: Archivo/Soy502)

Estudiantes de primaria, básico y diversificado podrán participar en este festival artístico. (Foto: Archivo/Soy502)

Las expresiones artísticas se consideran como una herramienta esencial para el desarrollo de los niños y adolescentes.

Es por eso que el miércoles se anunció la convocatoria para que los centros educativos puedan inscribir a sus estudiantes en el V Festival Así es mi Guate, que busca incentivar el talento en danza, poesía, canto, pintura y actuación.

Larissa Verdugo, vicepresidenta de la Asociación Colectivo Contraste, dijo que este tipo de eventos generan un gran impacto en la formación de los estudiantes por medio de las diversas expresiones artísticas, por lo que lanzó la invitación para que centros educativos públicos y privados puedan participar en la quinta edición de este festival.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAsiesmiGuate%2Fphotos%2Fa.1600358533511400%2F2265021010378479%2F%3Ftype%3D3&width=500

 

“Las inscripciones están abiertas desde febrero pasado y el cierre será el 30 de abril, los interesados pueden solicitar la bases de participación al correo festivalasiesmiguate@gmail.com para que puedan realizar las postulaciones”, explicó Verdugo.

 

Mario Quiyuch, director de la Asociación Colectivo Contraste, resaltó que para esta edición esperan que se inscriban 25 establecimientos en las categorías de poesía, danza, teatro, pintura y música. En 2018 se contó con la participación de unos 400 artistas, por lo que la expectativa para esta edición es alta.

El evento se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo en el Teatro de Bellas Artes de la zona 1 y estará abierto a todo el público.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA ESPECIAL