LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

 LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: El diminuto bikini de la modelo guatemalteca Angie Guevara que deja poco a la imaginación

Angie Guevara compartió una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, con la cual elevó la temperatura.

Por Mónica Ávila

La despampanante figura de Angie Guevara nunca pasa desapercibida. Recientemente, la modelo guatemalteca compartió una sexy imagen en su cuenta de Instagram, con la que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

En la instantánea, Guevara aparece luciendo un diminuto biniki, el cual deja muy poco a la imaginación. Sus fanáticos reaccionaron de forma inmediata y llenaron de halagos la publicación.

View this post on Instagram

Feliz Domingo!! 🌴🌴🌞

A post shared by Angélica Guevara Morfin (@angiegmorfin) on

View this post on Instagram

Feliz Domingo!! 🌴🌴🌞

A post shared by Angélica Guevara Morfin (@angiegmorfin) on 

“Qué linda mujer”, “La perfección hecha mujer”“Eres toda una belleza”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen. La fotografía ya superó los más de 5 mil likes.

Asimismo, algunos aprovecharon para resaltar lo bien que “quedo después de su embarazo”. Recordemos que la modelo guatemalteca hace unos meses se convirtió en mamá por primera vez.

El bebé nació fruto del amor entre Guevara y el presentador guatemalteco Pedro Ochandiano. Aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación.

“No hay amor más puro y desinteresado que el que siento por ti”, lleva por título una de las más recientes publicaciones deAngie, en donde aparece acompañada de Mateo.

View this post on Instagram

@gymboree_guate Mateo terminando su clase con su tía @danniaguevara

A post shared by Angélica Guevara Morfin (@angiegmorfin) on 

¿QUIÉN ES ANGIE GUEVARA?

Actualmente, la también bailarina supera los más de 95 mil seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de las modelos nacionales más populares.

Recordemos que Guevara formó parte del desaparecido grupo coreográfico Divash. En dicho proyecto compartía créditos con otras modelos de la talla de Gaby AsturiasDenise González y Damaris Vides.

View this post on Instagram

Bendiciones en su día!! En esta fotografía acompañada de mi querida @damarisvides

A post shared by Angélica Guevara Morfin (@angiegmorfin) on 

A pesar de que ha estado alejada de los reflectores, la modelo consiente constantemente a sus seguidores con imágenes en las que presume su espectacular figura.

Cabe resaltar que Angie fue coronada como Miss Mundo Guatemala en 2009 y representó al país en el evento internacional que se celebró en SudáfricaKaiane Aldorinofue la ganadora de la corona de la 59 edición del certamen.

Angie Guevara
Instagram
PUBLINEWS
Anuncios