LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Al fin…Sala ordena ligar a proceso a hijo de diputado Juan Ramón Lau…¿Ya se fugó?…¿La PNC le aplicará su promoción del mes del cariño, la limpieza de los antecedentes policiacos gratis?

La Sala Primera de la Corte de Apelación, revocó la falta de mérito a Juan Ramón Lau López, hijo del diputado Juan Ramón Lau.

La Sala Primera de la Corte de Apelación, revocó la falta de mérito a Juan Ramón Lau López, hijo del diputado Juan Ramón Lau, y ordenó que el hijo que debe ser ligado a proceso penal por el delito detransporte y/o traslado ilegal de armas de fuego.

 

PUBLICIDAD

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

Sala Primera de la Corte de Apelación, revoca la falta de mérito a Juan Ramón Lau López, y ordena que el hijo del diputado Lau, debe ser ligado a proceso penal por el delito de transporte y/o traslado ilegal de armas de fuego. Vía: @alexvaldez_eu

28 personas están hablando de esto

El parlamentario Lau al ser consultado sobre el caso de su hijo manifestó que la responsabilidad penal es “personalísima”. Agregó que no emitirá comentarios sobre las auditorias que hace la Contraloría General de Cuentas sobre el tema del vehiculo.

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

Avance | Diputado Juan Ramón Lau, al ser consultado sobre el tema, dijo que la responsabilidad penal es personalísima y agregó que “no emitirá comentarios sobre las auditorias que hace contraloría sobre el tema del vehículo”. Vía: @FcoPerez_EU

Ver los otros Tweets de Emisoras Unidas

El caso

Lau López fue capturado la noche del 19 de enero por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Según el informe circunstanciado, el joven de 20 años estaba amenazando con una pistola a personas que se encontraban en las canchas deportivas de la colonia Jardines de Minerva 2, zona 11 de Mixco.

Según el informe policial,  el hijo del diputado se conducía en un vehículo del Organismo Legislativo y portaba un arma de fuego sin licencia de portación y con reporte de robo.

 

 

Con información de Alexander Váldez y Francisco López. 

EMISORAS UNIDAS

 

 

PUBLICIDAD

Anuncios