LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Comunicaciones pierde y se termina el invicto en Malacatán

Comunicaciones cayó por primera vez en el Torneo Clausura 2019. El equipo albo no pudo contra Malacateco (2-1) y dejó el liderato del certamen, después del juego de la quinta jornada en el estadio Santa Lucía.

Enzo Herrera festeja el primer gol de Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)Enzo Herrera festeja el primer gol de Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Los dirigidos por Willy Olivera no tuvieron la capacidad para remontar en una cancha que siempre les resulta complicada.

“Falta mucho camino por delante. Se mantiene eso… El futbol, es lo que le gusta a la gente. Teníamos a uno de los mejores planteles enfrente, pero lo ganamos”, señaló Ronald ‘la Bala’ Gómez, técnico de los toros, al finalizar el juego.

El jugador uruguayo Enzo Herrera marcó el primer gol de Malacateco, al minuto 5. El gol tempranero sacudió a Comunicaciones, pero la igualdad no llegó.

Al 28, Edward Santeliz anotó el segundo gol del equipo local, desde el punto penalti, y el partido parecía definido.

Willy Olivera da indicaciones a sus jugadores. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El descuento del cuadro crema fue obra del delantero mexicano Abraham Darío Carreño, al 43. A pesar de tener tiempo para buscar el empate e incluso la victoria, los albos no pudieron vencer a Manuel Sosa.

Comunicaciones perdió su primer partido del torneo; además suma tres victorias y un empate. Tiene 10 unidades.

PRENSA LIBRE

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA