LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Marco Pappa rompe el silencio

Tras un largo viaje de más de ocho horas desde las Verapaces hasta Quetzaltenango, el zurdo decidió conversar con sus seguidores en Instagram

POR: LUIS LÓPEZ     

Marco Pablo Pappa rompió el silencio y aclaró varios aspectos de su vida este tarde en una chat en vivo por medio de las redes sociales.

Selección Nacional, Super Bowl y hasta la denuncia en su contra fueron algunos temas que conversó, luego del viaje desde  Cobán

Tras un largo viaje de más de ocho horas desde las Verapaces hasta Quetzaltenango, el zurdo decidió conversar con sus seguidores en Instagram

 

Selección y equipos

Sobre el tema de Selección, Pappa reconoció que es una de las razones por las cuales aceptó la oferta para jugar en Xelajú MC.

 “Será decisión del entrenador (Wálter Claverí). Quiero volver a la Selección y por ella debo tener un mejor nivel”.

Así mismo el gol contra Estados Unidos en el Estadio Nacional ha sido uno de los mejores de su carrera.

Aseguró que disfruta del frío de Quetzaltenango y de la comida, pero principalmente del cariño de la gente.

Chicago Fire es su equipo favorito, por ser el primer equipo que le abrió las puertas en su carrera profesional.

 

Marco Pappa y el tema álgido.

Sin lugar a dudas, el tema que más ha llamado la atención de sus seguidores, es la reciente denuncia en su contra por violencia contra la mujer.

“En su momento saldrá a la luz las cosas, por ahora todo está tranquilo”, aseguró

María Andrea Aparicio es la denunciante, una supuestamente exnovia del futbolista, aunque según ha trascendido la denuncia está bajo reserva.

 

Super Bowl.

El evento más importante del deporte en Estados Unidos y del mundo que se disputará el domingo en Atlanta, no es ajeno a Pappa.

“Estoy listísimo para verlo. Antes no lo seguía pero cuando llegué a vivir a Chicago empecé a disfrutarlo y principalmente cuando lo ganó Seattle y Colorado. Ver como disfrutan esas ciudades es lo máximo”, aseguró.

“Gracias a todos por sus buenos comentarios y sus deseos de siempre”, concluyó Pappa.

Información de Tododeportes – Prensa Libre

GUATEVISION

Anuncios