LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Indignación por fiesta en prisión del asesino de Alejandra Chub

  • Por Soy502
Alejandra Ico Chub fue asesinada brutalmente por su conviviente en octubre pasado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Alejandra Ico Chub fue asesinada brutalmente por su conviviente en octubre pasado. (Foto: Archivo/Soy502)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Mario Tut Ical, alias “El Carnicero”, acusado de asesinar brutalmente a su esposa, baila en la cárcel donde guarda prisión preventiva.

Tut Ical fue grabado por sus compañeros de celda mientras bailaba festejando su cumpleaños. “El Carnicero” está acusado de cometer el terrible crimen contra Alejandra Ico Chub, su esposa. Esto ocurrió el 29 de octubre del año pasado en Chisec, Alta Verapaz.

El video ha generado indignación en redes sociales debido a que el acusado baila como si nada hubiera pasado.

  • Este es el video:
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faccionp.eriodistica.5%2Fvideos%2F2214933325425701%2F&show_text=0&width=261

 

“El Carnicero” en notable estado de ebriedad baila y disfruta de la noche en compañía de otros privados de libertad. Esto evidencia el descontrol en las prisiones ya que en el video de se exponen dos ilícitos: la posesión de un teléfono celular y el consumo de bebidas alcohólicas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fquehubopinulanoticias%2Fvideos%2F263176264390389%2F&show_text=0&width=560

Tut Ical fue ligado a proceso por el Juzgado de Primera Instancia Penal de delitos contra la violencia contra la mujer en dicho departamento. Se estima que en febrero se desarrollen las audiencias de etapa intermedia del implicado.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA