LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: La hijastra de Enrique Peña Nieto; Sofía Castro fue hospitalizada de emergencia

Alejandra Morón
© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.Sofía Castro fue hospitalizada de emergencia el sábado por la noche.

Así lo dio a conocer la propia actriz, quien a través de sus historias de Instagram compartió una foto donde mostraba su mano izquierda con algunas agujas insertadas.

“Así mi sábado”, escribió la hija de Angélica Rivera.

Sofia castro

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V. Sofia castro 

La mañana de este domingo, la mayor de las hermanas Castro Rivera compartió un mensaje en el que explicó la razón por la cual había pasado la noche hospitalizada.

“Fueron piedras en el riñón 🙁 Pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor”, escribió en sus historias de Instagram.

Hasta el momento no se sabe cuándo será dada de alta y si ya puede irse a su casa.

Sofía Castro

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V. Sofía Castro 

La despedida de Sofía Castro de Los Pinos.

Tras terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto, la actriz quiso expresar su agradecimiento a su mamá con un mensaje que subió a su cuenta Instagram.

“Te amo, te respeto y te admiro… Que honor compartir contigo estos años ❤️ GRACIAS por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los 7, por ser esa GRAN mujer que eres ❤️ y sobre todo gracias por representarnos. Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo 💕 Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes 💕”, escribió.

Además, agradeció al esposo de su mamá, a quien llama Pa2, por haber servido a su país.

“(…) Como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana; por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre, durante 6 años, verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada. Porque a mí nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años cómo te dedicaste día a noche a nuestro país. Por las risas, las alegrías, los buenos y malos momentos. Porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7. ¡Gracias, Pa2! ¡Gracias por siempre!”, escribió Castro en una carta que compartió en sus redes sociales.

 

MSN NOTICIAS

Anuncios

Categorías:LA NOTA DE MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: