LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Detienen a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezolana

La noticia fue confirmada por el Parlamento y la esposa del líder opositor.

Guaidó pide ayuda

Guaidó pide ayuda

Foto:

Miguel Gutiérrez / EFE

Las autoridades venezolanas detuvieron este domingo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo el domingo su esposa, Fabiana Rosales en un mensaje de Twitter.

Fabiana Rosales@FabiiRosales

Denunció
SEBIN DETIENE A JUAN GUAIDÓ

2.854 personas están hablando de esto

Guaidó, que asumió la presidencia de la opositora Asamblea el 5 de enero, tenía previsto asistir a un cabildo abierto en la localidad de Caraballeda, en la costa cercana a Caracas.

Video insertado

Antonio Ledezma

@alcaldeledezma

Urgente…..vean como fue el secuestro de @GuaiF Narcodictadura asesina

1.524 personas están hablando de esto

En la cuenta de Twitter de Guaidó apareció también un mensaje para alertar sobre el suceso. “Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero”.

Juan Guaidó

@jguaido


Alertamos al mundo y al país que hoy un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero.

14,8 mil personas están hablando de esto

Por su parte,  la líder opositora María Corina Machado reaccionó a los hechos e increpó al régimen de Nicolás Maduro por la detención del presidente de la Asamblea Nacional.

María Corina Machado

@MariaCorinaYA

Alerta. A los venezolanos y al mundo, @jguaido fue interceptado por agentes del régimen en camino a una actividad pública en el estado Vargas, y a esta hora NADIE ha podido contactarlo.
Sr Maduro, usted sabe lo que esto significa.

Juan Guaidó

@jguaido

#DENUNCIA
Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero.

4.515 personas están hablando de esto

Reuters

EL TIEMPO

Anuncios