LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Ultiman a piloto y ayudante de bus en Villa Canales

El piloto y ayudante de un bus del transporte público fueron asesinados en El Porvenir, Boca del Monte, Villa Canales.

El piloto y ayudante de un bus del transporte público fueron asesinados en la 6ta. avenida y 2da. calle de la zona 3 de El Porvenir, Boca del MonteVilla Canales, informaron Bomberos Voluntarios.

Desconocidos dispararon contra el piloto y ayudante Marco Tulio Rodríguez Marroquín, de 43 años y Rodolfo Cal Rivera, de 45.

Bomberos acudieron al lugar pero establecieron que ambos habían fallecido por las múltiples heridas de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

Ataque armado en la 6a ave 2a calle de Porvenir Villa Canales deja piloto y ayudante de bus fallecidos @BVoluntariosGT cubrieron la Emergencia. Están a la espera del

Vía: @dalvarado_eu

Ver los otros Tweets de Emisoras Unidas

 

Otro hecho

En la 2da. calle de la colonia Nueva Esperanza de la carretera a los Vados San Pedro AyampucBomberos Voluntarios auxiliaron a Manuel Esaú López Reyes, de 18 años, quien tenía varias heridas de arma de fuego.

En el lugar del ataque fallecieron Denis Donovan Serrano Escobar, de 20, Javier Francisco Hernández, de 23, y Jonathan Misael Reyes Ramírez, de 17, informaron Bomberos Voluntarios.

EMISORAS UNIDAS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA