LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Defender a mujer habría sido el motivo del asesinato del Mayor Carlos Juárez Izquierdo

Por Carlos González |

Existen varias hipótesis sobre el doble asesinato en la zona 8 de Xela, donde las víctimas son el Mayor de Bomberos Voluntarios, Mayor Carlos Juárez Izquierdo, y Jackeline Denisesse Fonseca Herrera, de 33 años.

Una de las versiones es que se organizó una fiesta y el hijo de Juárez Izquierdo estaba drogado y tras una discusión mató a su papá y a Fonseca. El Mayor habría intentado defender a la mujer y fue atacado con un machete.

La versión de familiares de Fonseca Herrera es que ella llegó a la vivienda de Juárez Izquierdo, en la diagonal 3, zona 8 de Xela, a tratar de llegar a un acuerdo con el hijo del Mayor, debido a que hace dos meses la víctima lo había denunciado por acoso sexual.

El familiar del Mayor, Carlos Juárez, y principal sospechoso acosaba a Jackeline Denisse Fonseca Herrera e incluso la había tocado una vez, explicaron familiares.

El hermano de Jackeline Denisse, quien prefirió no identificarse explicó: “Él ya una vez había tratado de tocar a mi hermana, se le puso una demanda en el Ministerio Público (MP) ya que amenazaba de muerte a mi sobrina y a mi hermana si no se quitaba la denuncia”.

Se presume que para evitar una tragedia, Fonseca Herrera llegó a la vivienda del principal sospechoso para llegar a un acuerdo, los familiares creen que fue llevada con engaños.

Principal sospechoso

Las autoridades no han informado sobre quién podría ser el sospechoso. El MP informó que investigadores de la Policía ya trabajan en el caso.

STEREO 100

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA