LA NOTA ECONÓMICA

LA NOTA ECONÓMICA: PDH verifica precios de útiles escolares en librerías de la zona 1 de CDGT

Ante el regreso a clases la Procuraduría de los Derechos Humanos , viene exhortando a los padres de familia a que verifiquen la lista de precios de útiles escolares.

Ante el regreso a clases la Procuraduría de los Derechos Humanos , viene exhortando a los padres de familia a que verifiquen la lista de precios y calidad de los productos que van a adquirir para sus hijos.

Ante la liberación de los precios el personal  de la unidad del consumidor y del usuario de la dependencia en mención, monitorea de manera constante el área comercial, para evitar se cometan abusos en contra de la ciudadanía.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

Personal de la @PDHgt realiza verificación de precios en librerías de la zona 1 capitalina.

Vía: @FcoPerez_EU

Ver los otros Tweets de Emisoras Unidas

Frenando Trabanino, de esa institución, indicó que en promedio semanal se  tomará una muestra de verificación de precios de útiles escolares de 15  librerías.

Asimismo, recordó que tras disposición del Ministerio de Educación de que no deben hacerse cobros por actos de graduación, cualquier intención de dicho requerimiento que quiera hacer un centro educativo debe ser denunciado.

En estos días los padres de familia se preparan para el regreso a la escuela, por lo que se está realizando constantes recorridos para verificar que este estén respetando los precios que se tienen a la vista del consumidor.

Con información de Francisco Pérez. 

EMISORAS UNIDAS

Anuncios