LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: ‘Tenía los pechos caídos’; Alfredo Adame revela intimidades de Diana Golden

Tras las fuertes declaraciones que Diana Golden hiciera sobre su matrimonio con Alfredo Adame, este reveló su versión de los hechos.

Después de las fuertes declaraciones que Diana Golden hiciera sobre su matrimonio con Alfredo Adame y la violencia doméstica que sufrió a su lado, ahora el actor dio su versión en la que reveló todo sobre su relación.

Y es que Diana Golden aseguró en entrevista con TV Notas que durante el tiempo que vivió con Adame este la habría amenazado poniéndole una pistola en la boca, a lo que el actor aseguró ‘es una gran mentira’.

De igual forma, en cuanto se le cuestionó sobre los rumores sobre el pene de Adame, esta dijo “que si hubiera sido algo grande, lo recordaría…”

Por lo que Alfredo Adame reviró a la actriz asegurando que sólo aprovechó la polémica para opinar.

“Lo que pasa es que quiso aprovechar lo que Susan dijo, para atacarme; al fin y al cabo, yo puedo decir que ella tenía los senos caídos, aunque sí me llamó la atención por guapa”.

Asimismo, el también conductor aseguró que Golden le ocultaba cosas, tales como un supuesto embarazo. Del que se enteró a través de un correo electrónico.

“Yo no sé, pero ella menciona que había concebido a ese bebé con amor; mi pregunta es: ¿en dónde está ese bebé?, ahorita tendría como 7 añitos. Yo sólo le recuerdo que el aborto no es legal en México; pero eso ya tendrán que preguntárselo.”

Sobre la manera en la que se conocieron, el actor dijo que fue en un vuelo en donde intercambiaron números. Posteriormente ella lo buscó para pedirle ayuda.

“Yo vivía solo y me hizo la llorona de que vivía en un cuarto de azotea, que no tenía un quinto, que la estaban corriendo, que debía rentas, y fue cuando la invité a vivir a mi casa.”

Sin embargo, Adame asegura que ambos vivieron en habitaciones separadas.

“Ella dijo que nunca tuvimos relaciones, pero esa vez estaba en mi recámara, en pijama, viendo la televisión, y me dijo: ‘Qué pena’; le comenté que no se preocupara y me metí al baño para ponerme mi ropa para dormir. Al salir se puso cariñosa, me cruzó la piernita y terminamos teniendo sexo”.

Posterior a eso, Golden reveló intimidades a Adame sobre su supuesta expareja.

“Se mudó de habitación conmigo y me platicó que había salido con un narquillo colombiano y que se habían casado. Pero en mí dije: ‘Lo que no fue en mi año, no es en mi daño’. Pasó el tiempo y un día estaba espantada.”

Alfredo Adame difunde fotos de su miembro para evitar extorsión

El actor también demandó a su exnovia Susan Quintana, quien lo acusó de tener un miembro viril “pequeño”.

Tras los meses de controversia que ha vivido Alfredo Adame después del rompimiento con Susan Quintana, parece que el conductor está dispuesto a terminar con los escándalos.

DOWN.jpg

El también actor, al parecer, compartió con varios medios de comunicación imágenes sin ropa donde muestra su zona púbica al natural.

Con información de TV Notas.

RADIO FÓRMULA

Anuncios