LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Dirección General de Transportes se pronuncia por video de discusión que involucra a esposa de Baldizón

En redes sociales circularon las imágenes de una discusión entre dos mujeres dentro de un autobús.

Por Publinews
 

Luego de que circulara en redes sociales un video en el cual se observa a dos mujeres discutiendo dentro de un autobús, la Dirección General de Transportes (DGT) se pronunció sobre el tema.

Por medio de sus redes sociales, la entidad señaló que no ha recibido ninguna denuncia formal de alguno de los afectados por lo ocurrido.

En imágenes captadas por pasajeros de un bus tipo pulman se observa que Rosa Vargas, esposa del excandidato presidencial por el extinto partido Libertad Democrática Renovada (Líder), Manuel Baldizón, está molesta y hace una serie de reclamos.

Aparentemente, la discusión se dio porque una usuaria señaló que Vargas retrasó el viaje de la unidad de transporte. Las involucradas utilizaron lenguaje soez.

En la grabación se escucha a Vargas asegurar que ella es la propietaria del autobús, e incluso les pide a algunos pasajeros que desciendan del mismo.

Publinews Guatemala

@PublinewsGT

La @DGTguate indica que tras el análisis de los videos que circulan en redes sociales donde dos mujeres se insultan mutuamente (una de ellas señalada de ser la esposa de @ManuelBaldizon) dentro de un autobús, aún no se ha recibido ninguna denuncia formal de los afectados.

Ver los otros Tweets de Publinews Guatemala

ANALIZAN VIDEOS

La DGT detalló que luego de analizar los videos que circulan en las redes sociales, donde“dos mujeres se insultan mutuamente” dentro del autobús, constató que no existe denuncia formal sobre este incidente.

Asimismo, dijo que aunque una de las involucradas dice ser la propietaria de la unidad de transporte, este es un extremo que debe ser investigado en la base de datos de la Dirección.

“Sin embargo, no se tiene el nombre de esta persona, aunque en las redes sociales la señalan de ser la esposa de un político guatemalteco”, señaló la entidad.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA