LA NOTA CIENTÍFICA

LA NOTA CIENTÍFICA: Así te sabrá la lluvia dorada según la alimentación de tu pareja

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
Foto propiedad de: Pixabay.

Consiste en orinar alguna parte del cuerpo de la pareja como las nalgas, los pies, las piernas, las manos, los genitales, el vientre o el pecho.

Una encuesta realizada por el especialista Alexander Marqués reveló que la mayoría de las personas sabe lo que es la lluvia dorada pero muy pocos la practican con su pareja debido por pena o prejuicios.

Consiste en orinar alguna parte del cuerpo de la pareja como las nalgas, los pies, las piernas, las manos, los genitales, el vientre o el pecho. Muchas personas suelen masturbarse mientras reciben este líquido dorado, lo que incremente su placer.

Sin embargo, existen ciertos factores que debes tomar en cuenta antes de llevarla a cabo:

En la mañana no

Si es la primera micción del día, esta será muy olorosa y de un color oscuro. Si se llega a probar, sabrá amarga y penetrante.

Toma en cuenta qué consume tu pareja

En caso de que beba mucho café, té o refresco, su olor y sabor será intenso, así que prepárate mentalmente y pregúntale antes de iniciar.

Alcohol

Si ingirió bebidas alcohólicas, además del olor y sabor fuerte, se terminará por consumir el alcohol que se está eliminando, así que la embriaguez no es ninguna sorpresa.

Un tip: para que no sea tan penetrante ni el olor ni el sabor, se recomienda se recomienda la ingesta abundante de agua.

Anuncios