LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Rechazan antejuicio contra Mario Taracena promovido por la diputada corrupta (y que inventó una aldea, para que le remozaran la entrada de su spa) Delia Bac

Por Soy502

La Corte Suprema de Justicia rechazó un antejuicio planteado contra Mario Taracena por los dos diputados. (Foto: archivo/Soy502)

La Corte Suprema de Justicia rechazó un antejuicio planteado contra Mario Taracena por los dos diputados. (Foto: archivo/Soy502)

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió rechazar la solicitud de antejuicio contra Mario Taracena. Esta fue planteada por los diputados Delia Bac y Fernando Linares Beltranena.

Los congresistas buscaban que su colega fuera investigado por aprobar las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, las cuales dejan fuera de contienda a los diputados transfugas que pretenden su reelección.

Los magistrados argumentaron que la solicitud de antejuicio promovida por los diputados era “espuria y política”. Por eso motivo decidieron rechazarla de manera in limine, es decir sin entrarla a conocer a detalle.

Bac y Linares Beltranena señalaron que Taracena engañó a los diputados para modificar un artículo con el que quedó prohibido el transfugismo. “Mutiló parte de un artículo para que no se pudiera hacer la libre asociación de parte de los diputados”, dijo Linares Beltranena.

“¡Buenas noticias para los que luchamos contra el transfuguismo! Me acabo de enterar que la Corte Suprema de Justicia rechazó in limine el antejuicio promovido en mi contra”, escribió Tarecena en su cuenta de Twitter.

SOY 502

Anuncios