LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Jimmy Morales insiste en que la Usac “está saliendo cara”…¿Más caro que el ejército o los programas sociales?

Jimmy Morales asegura que su Gobierno es el que más ha ayudado a la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) dando la asignación presupuestaria.

“Estamos tratando de ayudar, pero también estamos pidiendo que revise cómo están haciendo sus cuentas, porque está saliendo demasiado caro”, indicó el mandatario.

 

Morales hizo la aclaración de que no se refiere al dinero invertido en los estudiantes, sino en quienes lideraron por más de 20 años asociaciones de estudiantes sin graduarse de esta casa de estudios.

Carreteras

Este martes, el mandatario asistió a la entrega por reposición de la carretera RN-19, tramo Monjas, Jalapa – El Progreso, Jutiapa. Además, participó en la inauguración de un comedor social en ese departamento.

Gobierno Guatemala

@GuatemalaGob

“La responsabilidad ciudadana de todos nosotros se las pido para cuidar esta carretera. El dinero del pueblo esta regresando al pueblo de manera transparente y honrada”

Ver imagen en Twitter

Gobierno Guatemala

@GuatemalaGob

“Vine como candidato a ofrecerles la carretera, vine como presidente a decirles que iniciaban los trabajos y hoy se las estamos entregando” pic.twitter.com/jg1qrkjimR

Ver imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de Gobierno Guatemala

El ministro de Comunicaciones, José Luis Benito, acompañó a Morales. Según explicó, que se realizó la reparación del tramo carretero de 19 kilómetros. Benito espera continuar trabajando en la recuperación de la red vial de país, en los próximos días se estará inaugurando el tramo de El Boquerón- Chiquimulilla, en Santa Rosa.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA