LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Comunicaciones no tiene estadio para recibir a Antigua GFC en la vuelva de acceso a semifinales

El estadio Cementos Progreso, el Doroteo Guamuch Flores o el Julio Armando Cóbar, ¿qué estadio le abrirá las puertas a Comunicaciones para disputar el partido de vuelta contra Antigua GFC?.

Por Jorge Ovalle

Comunicaciones tiene registrado ante la Liga el estadio Doroteo Guamuch Flores, el Cementos progreso y el Julio Armando Cóbar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Comunicaciones tiene registrado ante la Liga el estadio Doroteo Guamuch Flores, el Cementos progreso y el Julio Armando Cóbar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

A pocos días para el juego de vuelta de la serie contra los coloniales, los albos no han podido determinar cuál será la sede para dicho encuentro, ya que los tres estadios que tiene registrados ante la liga tienen actividades programadas para este sábado.

El estadio Cementos Progreso no se encuentra disponible para jugar en el horario habitual de los cremas (sábados a las 18 horas), pues el recinto deportivo fue arrendado para un evento privado.

Los albos están a la espera de la respuesta de la CDAG para determinar si les pueden dar el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, pero ya tienen actividades programadas.

Te puede interesar: Rafa Morales: “Siendo originario de Sacatepéquez disfrutaré la serie”. 

En el estadio Julio Armando Cóbar de Petapa tampoco podrían jugar los cremas, ya que las autoridades de dicho recinto deportivo ya tienen actividades de la municipalidad planificadas para ese día.

horas en cualquiera de los tres estadios mencionados, la dirigencia crema solicitará a la Liga Nacional jugar el domingo a las 18 hroas en el estadio Cementos Progreso, alegando motivos de la fuerza mayor.

Esto sería evaluado por la liga ya que el día que le corresponde jugar a los cremas es el sábado, pues el partido de ida se disputa hoy a las 15:30 horas en la ciudad colonial.

PRENSA LIBRE

Anuncios