LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: River vs. Boca: detienen a mujer que pegó pirotecnia a niña

River vs. Boca
Carolina Hernández

Las imágenes de una mujer pegando artefactos pirotécnicos en el cuerpo de una niña, antes del juego River Plate-Boca Juniors, condujeron a su detención.

En el video se le ve forrando con los cohetillos el cuerpo de la menor, supuestamente para ingresarlos al estadio Monumental.

Allí se jugaría la final de la Copa Libertadores este sábado último, ante Boca Juniors.

Las autoridades de Buenos Aires, Argentina, iniciaron una pesquisa luego de difundirse el video.

Los fiscales utilizaron un sistema de tratamiento de imágenes y de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.

Fue así como el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires logró identificar la mujer y su domicilio.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjpespinozacom%2Fvideos%2F211775123052090%2F&show_text=0&width=560

Delito penado por la ley

La fiscal Adriana Bellavigna ordenó su captura por “poner en riesgo la vida del menor a quien tiene el deber de proteger”, delito penado con un mínimo de 2 a 6 años de prisión.

La Conmebol decidió el sábado recién pasado aplazar la fecha del partido River vs. Boca, de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Esto, después de que varios jugadores xeneizes fueran heridos por las esquirlas de los vidrios del bus que los transportaba.

El autobús fue apedreado antes de entrar al estadio Monumental de Buenos Aires.

Además, decenas de personas se enfrentaron a la Policía en los alrededores del estadio, lo que generó fuertes disturbios.

CANAL ANTIGUA

Anuncios