LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Equipo de Serrano Elías busca el título en el fútbol panameño

  • Por Soy502
Costa del Este equipo de los amores de Jorge Serrano Elías y su familia en Panamá. (Foto: Telemetro)

Costa del Este equipo de los amores de Jorge Serrano Elías y su familia en Panamá. (Foto: Telemetro)

El club Costa del Este, equipo que sería propiedad de la familia del expresidente de Guatemala Jorge Serrano Elías, quien desde hace 24 años vive en Panamá, avanzó a la final del torneo en el máximo circuito del balompié canalero y busca su primer título mayor frente al multicampeón y favorito Tauro.

Tras caer 2-1 en la semifinal de vuelta contra otro de los grandes, el San Francisco, pero por marcador global de 4-3 , tras el 3-1 en la ida el conjunto costeño que preside Juan Pablo Serrano, hijo del exmandatario guatemalteco, se convirtió en finalista.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F525137844179661%2Fvideos%2F283579992161284%2F&show_text=0&width=267

El pase a la final logró desbordar de emoción a Jorge Serrano Elías como se puede ver en un video en vivo de Facebook compartido en su fan Page. El expresidente asegura que tiene 12 años apoyando al Costa del Este, antes conocido como Santos FC y ha vivido intensamente cada logro del club, incluso en el ascenso el año anterior posó con la copa y celebró por todo lo alto.

El campeón de fútbol panameño se conocerá el próximo sábado 1 de diciembre en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA