LA NOTA CHAPINA

LA NOTA LIGERA: La joven que vende su virginidad por una polémica razón

  • Por Soy502
Siena Payton es el nombre ficticio de una joven australiana que quiere vender su virginidad para ayudar a sus padres. (Foto: SienaPayton)

Siena Payton es el nombre ficticio de una joven australiana que quiere vender su virginidad para ayudar a sus padres. (Foto: SienaPayton)

Siena Payton es el nombre ficticio de una joven australiana que decidió poner en venta su virginidad y pese a que ha sido cuestionada, la chica dice que lo hace por una buena razón y que espera conseguir, como mínimo, unos 100 mil dólares por el canje.

La joven, originaria de Sydney, Australia, según dice en su página web, decidió ofrecer intimidad al mejor postor para que sus padres puedan pagar una enorme deuda hipotecaria. Además, dice que con el dinero espera comprarse también un vehículo, pagar su universidad y demás deudas de sus padres.

Tiene 18 años recién cumplidos y la propuesta ha desatado una ola de críticas contra la joven ya que, a pesar de sus “buenas intenciones”, su propuesta es prostitución. Pese a todo, la joven dijo a “Usa Today” que ya recibió ofertas.

Obviamente, sus padres no saben de esto y que si estos cuestionan el origen de los fondos ella solo dirá que consiguió trabajo.

Dijo que recibió una por mil dólares y otra por 10 mil, pero señaló que su objetivo es alto. “Espero 100 mil dólares”.

En entrevista, la chica dijo que la idea se le ocurrió luego de ver en Internet a otras mujeres que habían hecho lo mismo y obtener fuertes sumas de dinero. “Lo he pensado durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que lo intentaría”, añadió.

Reglas y protección

Siena Payton dejó una serie de reglas estrictas que deben cumplirse para que todo se realice sin inconvenientes. En la página web se establece que el “comprador” debe usar condón. Si es extranjero él deberá viajar y reunirse con la joven “por razones legales, de modo que tendrá que informar de las fechas en que estará disponible para la reunión”.

Además, señala que el comprador deberá pagar una habitación de lujo en un hotel de cinco estrellas, entre muchas otras.

“No me importan las críticas”, dijo y concluyó que lo único que quiere es ayuda “financiera rápida”.

*Con información de Infobae y UsaToday

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA