LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Tragedia en bajada de Las Cañas: uno de los picops llevaba monjas

  • Por Soy502

Un grupo de monjas viajaba en uno de los picops que protagonizó un aparatoso y trágico accidente en la bajada de "Las Cañas". (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un grupo de monjas viajaba en uno de los picops que protagonizó un aparatoso y trágico accidente en la bajada de “Las Cañas”. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Dos personas murieron y diez más resultaron heridas tras un aparatoso accidente ocurrido en la bajada de “Las Cañas”, ruta que conduce de Santa Lucía Milpas Altas hacia la Antigua Guatemala.

Mario Cruz, portavoz de los Bomberos Voluntarios, informó que el percance ocurrió en la segunda rampa de velocidad donde dos vehículos tipo picops chocaron. Uno de estos transportaba a un grupo de monjas.

Una monja es atentida por bomberos Voluntarios tras el accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Una monja es atentida por bomberos Voluntarios tras el accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un picop de color blanco, que es en el que se transportaban las monjas, posee placa particular 561-DKL y el vehículo volcado, de color amarillo, tiene placas particulares 601-DDF.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnotiguategt%2Fvideos%2F333692760518902%2F&show_text=0&width=560

Cruz informó que han identificado a cuatro personas heridas:

  • José Feliciano López de 29 años
  • Linda Michelle Peralta de 25 años
  • Mirna López Reyes de 12 años
  • Catherine Alicia López de 9 años

Señaló que los fallecidos aún no han sido identificados.

¿Sin frenos?

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente. Sin embargo, los socorristas señalan que uno de los vehículos pudo quedarse sin frenos.

SOY 502

 

 

Anuncios