LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Captan en video el supuesto soborno hacia agentes de la PNC

  • Por Soy502
Aparentemente los agentes reciben un soborno de los ocupantes de un vehículo. (Foto: Ilustrativa/Soy502) 

Aparentemente los agentes reciben un soborno de los ocupantes de un vehículo. (Foto: Ilustrativa/Soy502)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que agentes de la Comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) reciben un supuesto soborno por parte de los ocupantes de un vehículo.

En las imágenes se observa cómo uno de los ocupantes del carro disimula saludar al agente para entregarle algo. Mientras otro hombre se acerca para no levantar sospechas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMETRO.NOTICIAS.MN%2Fvideos%2F746435202398542%2F&show_text=0&width=560

El video fue captado desde un segundo nivel y en las imágenes se observa el número de patrulla 11092perteneciente a la Comisaría 11, ubicada en la zona 1.

Cabe destacar que el video no muestra con claridad en qué parte de la ciudad se grabó. Tampoco muestra la fecha en que este se realizó.

Sin embargo, el Departamento de Comunicación de la PNC confirmó que las autoridades ya iniciaron un proceso interno de investigación para determinar responsabilidades sobre las imágenes, ya que sí se aprecian movimientos “sospechosos” entre los individuos y los agentes.

SOY 502

Anuncios