LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Entierran viva a su nuera para quedarse a cargo de sus nietos

La pareja de abuelos habría planeado el crimen después de que su nuera decidiera separarse de su esposo y llevarse a los niños
Entierran viva a su nuera para quedarse a cargo de sus nietos
Marcia Martins fue enterrada viva (Youtube)
REDACCIÓNBARCELONA

Una pareja de ancianos fue detenida como sospechosa de haberenterrado viva y luego ocultar el cuerpo de su nuera, para quedarse ellos con la custodia de sus nietos. El cuerpo de Marcia Martins, la víctima de 41 años, fue hallado en una casa que sus suegros habían alquilado doce días antes de que desapareciera.

Más noticias

Según informan medios locales, la mujer había sido invitada por los abuelos de sus hijos, de cuatro años y nueve meses, bajo el pretexto de abrir una nueva cuenta bancaria que sirviera para la manutención de los niños.

Su cuerpo fue hallado en una casa que sus suegros habían alquilado doce días antes de que desapareciera

La pareja habría planeado el crimen después de que su nuera decidiera separarse de su esposo y llevarse a los niños. Sin embargo, los investigadores sostienen que el hijo de los detenidos no estuvo involucrado en el crimen. Al parecer, los abuelos estaban obsesionado con sus nietos, e incluso les habrían dicho que los llamaran “papá y mamá”, en vez de “abuelo y abuela”.

Según señalan las investigaciones, los detenidos habrían llevado a la víctima hasta la casa alquilada con la excusa de “discutir los detalles”. “Entraron en la casa y, probablemente, en la habitación de atrás atacaron a la víctima con un golpe en la cabeza, desde allí podría haber sido enterrada viva o asfixiada”, señala el inspector Mario Sergio de Oliveira Pinto.

Fue en esta vivienda de Río Pequeño donde la policía encontró el cuerpo de Martins. Las condiciones en que fue hallado dieron indicios de que los suegros habían premeditado el crimen, ya que “cavaron un agujero muy profundo” y pusieron una losa sobre el cuerpo de la mujer una vez enterrada. Según informes, el cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico.

Según los investigadores, el ex esposo de la víctima no estuvo involucrado en el crimen

Marcia Martins fue hallada sin vida en una casa que sus suegros habían alquilado 12 días antes de que desapareciera

Marcia Martins fue hallada sin vida en una casa que sus suegros habían alquilado 12 días antes de que desapareciera (Youtube)

LA VANGUARDIA

Anuncios

Categorías:LA NOTA DE MUNDO