LA NOTA ECONÓMICA

LA NOTA ECONÓMICA: AGG realizará primer foro cívico por Elecciones Generales 2019…¿A quién elegirán para que sea el próximo presidente de Guatemala?

La Asociación de Gerentes de Guatemala celebrará el próximo 22 de noviembre el primer foro cívico en el marco de las Elecciones General 2019.

La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) celebrará el próximo 22 de noviembre el primer foro cívico de ocho foros, que se realizarán en el marco de las Elecciones General 2019.

En este primer foro cívico, un panel de expertos discutirán sobre el perfil idóneo de la persona que quiere buscar la presidencia, informó Mario López Salguero director ejecutivo de la AGG.

Varios expositores con diferentes puntos de vista, realizarán esta discusión sobre el perfil idóneo de un candidato presidencial.

Debates políticos 

A partir de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) defina las fechas del próximo proceso electoral, se desarrollarán los foros políticos, para que los guatemaltecos puedan conocer los planes de trabajo y a los candidatos.

En marzo iniciaran los debates políticos con candidatos a diputados por el Listado Nacional, candidatos a alcalde del área metropolitana, vicepresidenciables y por último el debate entre presidenciables.

La Asociación de Gerentes de Guatemala tiene previsto impulsar la participación de los jóvenes en los debates, para que se involucren en política.

Con información del periodista Julio López

EMISORAS UNIDAS

Anuncios

Categorías:LA NOTA ECONÓMICA