LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: ¿Otro incendio en la SAT? el “humo” que encendió las alarmas

  • Por Soy502
Los bomberos llegaron hasta el lugar para intentar apagar el fuego que no existía. (Foto: archivo/Soy502)

Los bomberos llegaron hasta el lugar para intentar apagar el fuego que no existía. (Foto: archivo/Soy502)

El incendio ocurrido hace unas semanas en un edificio que albergaba oficinas de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), parece que dejó con paranoia a los ciudadanos, pues hoy fue reportado uno nuevo. Sin embargo, la alarma se trató de una confusión.

Los Bomberos Voluntarios desplegaron varias cisternas para controlar un supuesto incendio dentro de la sede central ubicada en la 4a. Calle y 7a. Avenida de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

Pero al llegar al lugar, no había fuego que apagar. Todo se trato de una falsa alarmada debido al humo que emitían los aparatos usados para fumigar el inmueble, de acuerdo con los Bomberos Voluntarios.

VIDEO: 

Video insertado

Bomberos Voluntarios@BVoluntariosGT


Bomberos Voluntarios destacan varias unidades contra incendios y sus respectivos cisternas a la 4a calle y 7a av edificio de la SAT donde informaron de un incendio, al llegar al lugar se constata que trabajadores se encontraban fumigando

15 personas están hablando de esto

El 4 de octubre pasado, un incendió destruyó la papelería relacionada con la devolución del crédito fiscal que era resguardada dentro de un edificio ubicado en el bulevar Los Próceres, zona 10 capitalina.

Además, 13 días después fue reportado un conato de incendio dentro de la sede del edificio Dubai Center, situado en esa misma zona.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA