LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Joven muere al caer de bus en marcha en la Calzada San Juan

El deceso se debió a que el joven sufrió politraumatismo cuando cayó del vehículo.

Por Publinews

Los Bomberos Municipales informaron de la muerte de una persona esta madrugada cuando supuestamente cayó de un bus en marcha.

Según informan los socorristas, el deceso se debió a que el joven sufrió politraumatismo cuando cayó del vehículo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Publinews Guatemala

@PublinewsGT


Una persona murió supuestamente atropellada en la 3a Avenida y Calzada San Juan, zona 3, con dirección a Occidente, reportaron Bomberos Municipales. Vía: @EmixtraPablo

Ver los otros Tweets de Publinews Guatemala

Pablo Morales, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco indicó que el bus del que cayó la víctima no detuvo la marcha.

El incidente se produjo en la 3ra. avenida y Calzada San Juan, zona 3 de Mixco, en el carril que se dirige hacia el Occidente.

TRÁNSITO COMPLICADO

Debido a este incidente y otros hechos viales, la circulación de vehículos se ha complicado esta mañana en la Ciudad Capital.

Morales advierte que debido a que hubo un fallecido en el incidente, el Ministerio Público debe cumplir con los trámites de rigor, lo cual provocará el cierre de dicha vía por varias horas, lo cual repercutirá en la circulación vial.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Publinews Guatemala

@PublinewsGT


Camión vuelca en el km 5.7 de la ruta a El Atlántico zona 18. Una grúa lo retiró del lugar e inicia la limpieza del área y se procede a desarmar la baranda metálica que resulto dañada. Vía: @amilcarmontejo

Ver los otros Tweets de Publinews Guatemala

Mientras tanto en el kilómetro 5.7 de la ruta a El Atlántico, en la entrada a Lomas del Norte, un camión volcó en la madrugada.

Aunque el vehículo ya fue retirado de la vía, trabajadores municipales aún trabajan para retirar la baranda metálica que fue dañada en el accidente.

 

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA