LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: El video que confirma el noviazgo entre Paola Chuc e Isbo

  • Por Soy502
Los exacadémicos sorprendieron a sus seguidores con sus románticos besos. (Foto: Instagram Isbo)

Los exacadémicos sorprendieron a sus seguidores con sus románticos besos. (Foto: Instagram Isbo)

Tras regresar a Guatemala como ganadora de La Academia, Paola Chuc fue cuestionada sobre su relación con Isbo, uno de sus compañeros en el concurso de canto y con quien se le vio muy acaramelada en varias ocasiones.

La ganadora siempre dejó en duda su supuesto romance con el joven de Tamaulipas, pero a su retorno a México, el amor parece haber tocado a su puerta.

Paola realizó una transmisión en directo a través de Instagram al lado de Isbo y la situación se puso candente, mientras los seguidores de ambos los animaban a darse un beso.

Antes de despedir la emisión, los dos exacadémicos se despidieron de sus seguidores con unos cuantos besos tronadores que dejaron sin aliento a los usuarios que estaban conectados en la cuenta de Paola Chuc.

Tal parece que la cantante nacional no se lo pensó mucho sobre si continuar su relación con Isbo, una relación que hasta sus admiradores apoyan.

https://www.instagram.com/p/BpFd6B7ngZB/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=481&rd=https%3A%2F%2Fwww.soy502.com&rp=%2Farticulo%2Fvideo-confirma-noviazgo-entre-paola-chuc-e-isbo-24039#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3970%7D
Anuncios