LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Ya hay paso en el Bulevar Sur de San Cristóbal hacia Villa Nueva

  • Por Soy502

La capa asfáltica brindará una mejor movilidad a los conductores. (Foto: Ministerio de Comunicaciones)

La capa asfáltica brindará una mejor movilidad a los conductores. (Foto: Ministerio de Comunicaciones)

Finalmente se ha dado la reapertura del tramo que conecta el bulevar Sur hacia Villa Lobos y viceversa. Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones y de la Municipalidad de Mixco fueron las entidades encargadas de inaugurar la obra.

El ministro de Comunicaciones, José Luis Benito, halagó a los trabajadores de la empresa constructora y de Covial que realizaron una obra a tiempos forzados y que pueda ser entregado para su uso de inmediato.

“Desde que surgió la emergencia, Covial se volcó a este lugar para tratar de habilitar la zona. Recibimos la instrucción de la presidencia y una solicitud del alcalde Neto Bran para atender este sector, que es muy importante para la movilización vehicular”, dijo Benito durante la entrega de la obra.

El ministro de Comunicaciones dijo estar sorprendido por la obra, la cual consideró una obra de arte de la ingeniería.

Por su lado, el alcalde Neto Bran agradeció el apoyo de las autoridades de Comunicaciones para lograr la recuperación de este paso que vendrá a beneficiar a los automovilistas a partir de este lunes 12 de noviembre.

Tras el acto protocolario, las autoridades dieron el banderazo para que el paso quede libre desde la tarde de este domingo.

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA